Laura Bejarano, compromiso y entrega para cumplir su tercera temporada en el Vega Lagunera Adareva

Laura Bejarano Jiménez (Madrid, 1982) se convierte en la cuarta incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna.
Ala-pívot de 180 cm de estatura residente en Tenerife desde hace varios años, era otra de las prioridades de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Eficaz en el tiro de media distancia y potente en el juego interior, la madrileña cumplirá la tercera temporada vinculada al equipo amarillo. Sus números durante la pasada campaña en el Vega Lagunera Adareva: 16 partidos disputados, 87 puntos, 36 rebotes y 22 asistencias.
Laura Bejarano ha manifestado estar muy contenta con la renovación de su contrato por el Adareva Tenerife: “con muchas ganas de seguir un año más en este proyecto y olvidar la lesión de rodilla que marcó mi rendimiento deportivo durante la pasada temporada. Ahora estoy deseando empezar para aportar todo lo que pueda al equipo y que podamos disfrutar de un gran año a todos los niveles".
Por su parte, María Sosa ha declarado que "Laura Bejarano es un pilar fundamental de nuestro proyecto por su capacidad de trabajo y entrega. Segunda capitana del equipo y entrenadora del club, Laura era una prioridad para el cuerpo técnico por su compromiso con el Adareva Tenerife. Deseamos que esta temporada tenga fortuna con las lesiones y pueda desarrollar todo el potencial que atesora sin contratiempos importantes”.
En el Adareva Tenerife estamos tremendamente satisfechos por la continuidad de una jugadora muy importante para el club por su incalculable aportación tanto dentro como fuera de la cancha.
Cuarta incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.
*Fotografía cortesía de LJ Benito
#ilusiónporelbasket (19 junio 2017)

Eva Serra, experiencia, eficacia y compromiso para el Vega Lagunera Adareva

Eva Serra Martínez (Barcelona, 1983) se convierte en la tercera incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018 al renovar el contrato que la unía al club de San Cristóbal de La Laguna.
Alero de 182 cm de estatura afincada en Tenerife desde hace varios años, era una de las prioridades de María Sosa por su identificación y compromiso con el club. Eficaz en el tiro de media y larga distancia donde sus porcentajes en el juego exterior son una garantía, la alero catalana cumplirá la sexta temporada vinculada al equipo amarillo. Sus números durante la pasada campaña en el Vega Lagunera Adareva: 23 partidos disputados, 270 puntos, 110 rebotes y 37 asistencias.
Eva Serra ha manifestado sentirse muy cómoda en el club: “un año más con el Vega Lagunera Adareva, con muchas ganas de seguir mejorando como jugadora y contribuir al crecimiento y asentamiento del club en esta categoría. Me siento totalmente integrada en el equipo y mientras siga disfrutando de este deporte espero poder seguir formando parte del Club Baloncesto Adareva Tenerife”.
Por su parte, María Sosa ha declarado que "Eva Serra es la capitana del equipo, lidera el proyecto por sus ganas de seguir creciendo y hacer crecer al club; era una prioridad que continuase con nosotros por su incuestionable experiencia competitiva y capacidad de liderazgo”.
En el Adareva Tenerife estamos tremendamente satisfechos por la continuidad de una jugadora muy importante para el club por su incalculable aportación tanto dentro como fuera de la cancha.
Tercera incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.
*Fotografía cortesía de LJ Benito
#ilusiónporelbasket (12 junio 2017)

Ainara Ramasco, talento, experiencia y liderazgo para el Vega Lagunera Adareva

Ainara Ramasco Cerecero (175 cm), nacida en Galdácano (Vizcaya) en agosto de 1989, se convierte en la segunda incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018.
Galardonada con el premio a la mejor jugadora de baloncesto vizcaína del año 2013 tras haber conseguido el ascenso a Liga Femenina con el GDKO Ibaizabal, ha desarrollado toda su carrera deportiva en el club vasco.
Inteligencia, potencia y liderazgo en la cancha definen a una de las mejores bases de la Liga Femenina 2 en cuyo palmarés deportivo destacan varias ligas en primera división, ascenso a Liga Femenina 2 y Liga Femenina, así como diferentes convocatorias con la selección vizcaína e universitaria del País Vasco para la disputa del campeonato de Europa. Sus números durante la pasada temporada en el GDKO Ibaizabal: 23 partidos disputados, 174 puntos, 87 rebotes y 52 asistencias.
Ainara Ramasco ha manifestado sentirse muy ilusionada y con ganas de vivir esta nueva experiencia en Tenerife para seguir disfrutando del baloncesto profesional con la certeza de que va a encontrar un equipo consolidado y comprometido en la isla.
Por su parte, María Sosa ha declarado que "Ainara Ramasco es una base consagrada en Liga Femenina 2 con mucho talento en la faceta anotadora y gran potencial físico. Su indiscutible capacidad de liderazgo en la cancha y su enorme experiencia competitiva hacen de Ainara una de las claves del Vega Lagunera Adareva de la próxima temporada”.
Segunda incorporación de un ilusionante proyecto Adareva Tenerife 2017/2018.
¡Bienvenida, Ainara!
*Fotografía cortesía de Lou Mesa
#ilusiónporelbasket (6 junio 2017)

Dragana Balde, juventud, proyección y futuro para el Vega Lagunera Adareva

Dragana Balde Brito (182 cm), nacida en Lanzarote en julio de 2000, una de las jugadoras con más futuro del baloncesto en Canarias y selección española U12, U13 y U14, se convierte en la primera incorporación del Vega Lagunera Adareva para la temporada 2017/2018.
Dragana Balde figuraba en la agenda de diferentes clubes nacionales que valoraban positivamente su incorporación dada la envergadura y versatilidad de la joven jugadora canaria para desempeñarse en diferentes posiciones de la cancha.
Jugadora revelación de la edición 2016 del Campeonato de España Endesa Cadete con el CB Islas Canarias con quien se proclamó campeona, fue distinguida MVP de la final, con 10 puntos, 23 rebotes y un total de 25 de valoración.
Dragana Balde ha manifestado sentirse ilusionada con el proyecto del club de Finca España y agradecida por la decidida apuesta de María Sosa por una jugadora joven para formar parte de la plantilla profesional.
Por su parte, María Sosa ha manifestado que "se trata de una jugadora polivalente que, a pesar de su juventud, posee un currículo con gran experiencia competitiva y atesora gran calidad y potencial que le va a permitir continuar creciendo dentro de nuestro club y nos ayudará a ser más competitivos”.
Primera piedra de un ilusionante proyecto del Adareva Tenerife para la temporada 2017/2018 que pretende mezclar juventud y veteranía, fórmula que tan buenos resultados ha venido dando en las dos campañas de nuestro recorrido en el baloncesto profesional.
¡Enhorabuena, Dragui! 
#ilusiónporelbasket (31 mayo 2017)


Página 2