SUMMER 'Adareva Tenerife' SKILLS CAMP by NBA Skills Coach Andrew Moran

ANDREW MORAN REGRESA A TENERIFE
De la mano del Adareva Tenerife y coordinado por Ricardo González y Lidia Mirchandani, Andrew Moran regresa a Tenerife para dirigir el II Campus de Habilidades y Tecnificación.
Summer 'Adareva Tenerife' Skills Camp, by NBA Skill Coach, ANDREW MORAN
Complejo Deportivo Islas Canarias. Del 25 al 31 de JULIO de 2016
Baloncesto femenino y masculino. Todas las edades.
Infantil, Cadete y Júnior de 9 a 13 horas: 150 euros. Primer hermano/a: 120 euros. Segundo hermano/a.: gratis. Jugadoras del Adareva Tenerife: 120 euros.
Minibasket y Preminibasket de 9 a 13 horas: 130 euros. Primer hermano/a: 100 euros. Segundo hermano/a: gratis.
Vuelve Andrew Moran!
Andrew Moran es un entrenador de habilidades y tecnificación de la NBA y director del Centro de Entrenamiento de Miami, Florida. Ha trabajado con jugadores de la NBA de la talla de Chris Paul o Stephen Curry, internacionales, universitarios y de High School.
El entusiasmo y la pasión que transmite a sus alumnos por el baloncesto junto a las más actuales técnicas de juego y habilidad son el soporte de sus sesiones de tecnificación. Sus entrenamientos son divertidos a la vez que desafiantes. Andrew es un entrenador convencido en hacer lo imposible, posible!

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE: Inscripción Summer Skills Camp

En el campus volverá a tener cabida el “II Clinic Skills Training”, clinic gratuito impartido por Andrew Moran con la colaboración de las jugadoras del Adareva Tenerife y dirigido a los entrenadores de las islas que deseen inscribirse.
El “II Clinic Skills Training”, cuenta con el visto bueno de la Federación Canaria de Baloncesto y será homologado para los cursos de entrenadores de nivel 1 y 2, siendo impartido el sábado, 30 de julio, de 18.00 a 20.00 horas en el Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España. La inscripción a esta actividad concreta se podrá realizar el mismo día 30 de julio a pie de cancha.

Desde el Adareva Tenerife queremos destacar y agradecer la imprescindible colaboración de las siguientes firmas empresariales e instituciones: Montesano. Fuente Alta. McDonalds. Libby’s. Danone. Adidas Tenerife. IC7 Deportes. Mamihla. OAD Deporte Lagunero y Federación Canaria Baloncesto.

Adidas Mamihla Adidas Mamihla

ADIDAS Y SUMMER SKILLS CAMP
Puedes hacer cómodamente la inscripción para participar en el Campus en la tienda Adidas de Santa Cruz de Tenerife, calle Pérez Galdós, 25 y obtendrás un VALE por importe de 10 euros para comprar artículos en la tienda. Entre todos los clientes de la tienda Adidas que compren artículos de baloncesto se realizará un sorteo de una plaza gratis en el Summer Skills Camp.
MAMIHLA Y SUMMER SKILLS CAMP
Puedes hacer cómodamente la incripción para participar en el Campus en la tienda Mamihla de Santa Cruz de Tenerife, calle Teobaldo Power, 17. Todos los asistentes al Summer Skills Camp obtendrán un 10% de descuento adicional durante todo el mes de julio durante la temporada de rebajas.

Cualquier consulta relacionada con el Summer Skills Camp puedes realizarla en el correo electrónico: cbadarevaskillscamp@gmail.com

THE END
Bajo la organización del CB Adareva Tenerife y con la dirección de Andrew Moran, Lidia Mirchandani, Ricardo González y Ramón Martin concluye unos de los campus de baloncesto de más prestigio del verano.
Más de 80 jugadores/as inscritos de diferentes clubes de la isla asistieron a las novedosas sesiones de entrenamientos del preparador norteamericano. Un total de 22 entrenadores aprovecharon el Clinic impartido por Andrew Moran.
Andrew Moran es un docente del basket que transmite sus conocimientos con enorme entusiasmo. Con Andrew se aprende!


La parte final de la jornada de clausura estuvo marcada por la entrega de premios y diplomas, fotografías, despedidas, autógrafos y risas. Todos nos marchamos contentos. Andrew, por la magnífica acogida y desarrollo de su trabajo y Lidia, Ricardo, Ramón y el Adareva Tenerife porque el Campus ha sido, una vez más, un verdadero éxito.
Dejamos un reportaje fotográfico en las redes sociales del club y nos ponemos a trabajar en la siguiente edición del Summer ‘Adareva Tenerife’ Skills Camp.
Nuestro agradecimiento al grupo de monitores que trabajó en sintonía con Andrew Moran para que los ejercicios se desarrollaran de la forma establecida por el preparador norteamericano y a todas las firmas comerciales e instituciones que han colaborado con el Adareva Tenerife para que este Campus fuera un éxito: Montesano. Fuente Alta. McDonald's Tenerife. Libbys Canarias. Danone Canarias. Adidas Tenerife. 7ic Deportes. Mamihla. Deporte Lagunero - OAD La Laguna y Federación Canaria de Baloncesto.
Buen viaje y muchas gracias, Andrew! Contigo, lo imposible ha sido posible.

Descarga el pdf (click en la imagen) de la entrevista a Andrew Moran realizada para La Opinión de Tenerife por el periodista Carlos García. "Con pasión todo es posible".



‪#‎ilusiónporelbasket (31 de Julio, 2016)


I CHRISTMAS 'Adareva Tenerife' SKILLS CAMP by NBA Skills Coach Andrew Moran

New SC

 

Andrew Moran

https://main.possibletraining.com/trainer/andrewmoran/

 

First CHRISTMAS 'Adareva Tenerife' SKILLS CAMP by NBA Skills Coach Andrew Moran
2, 3, 4 y 5 de enero de 2016. Pabellón del Complejo Deportivo Islas Canarias de Finca España.

Andrew4

Baloncesto femenino y masculino
MInibasket y Preminibasket de 16 a 18 h.
Infantil, Cadete y Júnior de 9 a 13 h.
Sénior de 16 a 18 h.
Clinic para entrenadores, 4 de enero de 2016 de 18 a 20 h.: Homologado por la Federación Canaria de Baloncesto.
Más de 70 jugadores/as. inscritos en el Campus para asistir a las novedosas sesiones de entrenamientos del preparador norteamericano. Un total de 40 entrenadores inscritos en el Clinic impartido por Andrew Moran. Todo un éxito!. Enhorabuena y muchas gracias a los técnicos Andrew Moran y Ricardo González Dávila.

Andrew1

Andrew Moran es pasión e ilusión por el basket. Un  docente del baloncesto que transmite sus conocimientos con enorme entusiasmo. Sus alumnos aprenden.
En la jornada de clausura del “First Christmas Adareva Tenerife Skills Camp”, los asistentes trataron de aprovechar al máximo los conocimientos del preparador norteamericano. Consejos, fotografías, autógrafos, risas. Todos nos marchamos contentos. Andrew, por la buena acogida en su primera experiencia en Europa. Ricardo González Dávila y el Adareva Tenerife porque el Campus ha sido un verdadero éxito. Los jugadores y jugadoras participantes porque han aprendido con unas sesiones de entrenamiento y tecnificación dirigidas por un entrenador de primer nivel mundial. También, porque el ‘clinic’ para entrenadores impartido por Andrew Moran fue calificado de impresionante.
Lo bueno de esta despedida es que será un hasta pronto. Andrew Moran promete volver en verano. Buen viaje y muchas gracias, Andrew! Contigo, lo imposible ha sido posible.

Andrew6

‪Descarga el pdf (click en la imagen) de la entrevista a Andrew Moran realizada para Diario de Avisos por el periodista Domingo Jorge. "En Tenerife hay mucha pasión y talento para este deporte".

DA

Andrew4

Hasta pronto, Andrew!

#ilusiónporelbasket (05 de Enero, 2016)