II CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO ADAREVA TENERIFE

El Club Baloncesto Adareva Tenerife organiza el II CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO ADAREVA TENERIFE  “Baloncesto por 1 KILO DE COMIDA”.
Con la colaboración del Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna y la Federación Insular de Baloncesto de Tenerife ponemos en marcha la segunda edición de un campus de baloncesto solidario que pretendemos se consolide en el tiempo.
Para llevar a cabo con éxito esta iniciativa, contamos con la imprescindible colaboración de importantes empresas solidarias: McDonald’s, Libby’s, Fuente Alta, Los Compadres, Montesano y Aperitivos Snack.

Complejo Deportivo Islas Canarias. Finca España. Del 26 al 30 de JUNIO de 2017. De 9 a 14 horas.
Supervisado por nuestra entrenadora nacional María Sosa, con ayuda de los entrenadores de los equipos de base del club, jugadoras de nuestro equipo de Liga Femenina 2 e invitados que iremos desvelando a lo largo de las próximas semanas.
Baloncesto femenino y masculino desde Minibasket hasta Junior.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Cada día del Campus, el participante admitido deberá acudir a la cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias con un kilogramo de comida no perecedera que donaremos a una ONG.

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE: II Campus Baloncesto Solidario Adareva Tenerife y envíala lo antes posible a campusadareva@gmail.com ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

#AdarevaTenerife #solidaridad #ilusiónporelbasket

 


 

 

 

 

logo_gobiernodep_lagunalogo_feblogo_fcbFIBT