I CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO McDONALD'S

McDonald’s Tenerife, Fuente Alta, Organismo Autónomo de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, Federación Insular de Baloncesto de Tenerife y Club Baloncesto Adareva Tenerife vuelven a mostrar su perfil más solidario consolidando sus áreas de responsabilidad social y deportiva a través de la participación activa en el I CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO McDONALD'S.

De la mano de McDonald's Tenerife y con la organización del Club Baloncesto Adareva Tenerife y la colaboración de Fuente Alta, OAD Deporte Lagunero y FIBT, presentamos el I CAMPUS DE BALONCESTO SOLIDARIO McDONALD'S: baloncesto, tecnificación, perfeccionamiento y solidaridad en Navidad bajo la dirección de María Sosa, entrenadora del Vega Lagunera Adareva, los entrenadores del Club Baloncesto Adareva Tenerife y la visita de las jugadoras del Vega Lagunera Adareva de Liga Femenina 2.

Complejo Deportivo Islas Canarias. Finca España. Del 26 al 30 de DICIEMBRE de 2016. De 9 a 13 horas.
Baloncesto femenino y masculino desde Minibasket hasta Junior.
CUOTA DE INSCRIPCIÓN: Cada día del Campus, el participante admitido deberá acudir a la cancha del Complejo Deportivo Islas Canarias con un kilogramo de comida no perecedera o un juguete nuevo que donaremos a una ONG.

Descarga la HOJA DE INSCRIPCIÓN EN ESTE ENLACE: Campus Baloncesto Solidario McDonald's y envíala lo antes posible a campusadareva@gmail.com ¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

#AdarevaTenerife #solidaridad #ilusiónporelbasket

 


 

 

 

 

logo_gobiernodep_lagunalogo_feblogo_fcbFIBT